Carta de Instrucción con ocasión del "Juramento a la Bandera"


El Juramento a la Bandera es el sentimiento más importante que puede exteriorizar un Militar y Uniformado en general, refleja fielmente nuestro sentir, pensar y actuar y nos guía si alguna vez el camino se hace difícil; como reza en una parte, la mas importante a mi juicio, "hasta rendir la vida si fuese necesario", que sentimiento mas profundo, qué amor mas profundo por nuestra Patria, que proclamar y vivir nuestras vidas en pos de esa idea?

Con ese concepto en mente, dejaremos la vida al pronunciar esta frase, que resuene en el pecho de todas las personas a nuestro alrededor, ellas también conocen su significado y nos admiran y respetan por eso. Recordemos que entre esas gentes están nuestras familias, por ellas, por nuestra Fuerza Aérea, por nuestra Patria y por su resguardo y vida en paz, es que realizaremos próximamente este solemne compromiso.

Soldados Conscriptos! , espero que estas palabras sean la mecha que encienda en ustedes sus conciencias y esa explosión de sentimientos que nos unen indisolublemente con nuestra Patria, con el fin de que nuestros servicios a ella sean los mejores que humanamente podamos realizar.


Por último, como su Instructor Militar, espero que asuman este compromiso en forma cabal, lo internalicen y no les tiemble la voz al pronunciarlo y con menor razón al explicarlo al resto de la gente dejando muy claro, quienes son lo Soldados de la Fuerza Aérea, quienes son los Soldados de la BRIGADA CONDOR 2003.

Con entera confianza saluda a Uds

            Teniente (DA)        
         Instructor Militar      


 

 

Make your own free website on Tripod.com